Seguidores

viernes, 2 de abril de 2010

PELICULA DE ''EL LIBRO DE ELI''

El sábado pasado fui a ver la película de El Libro de Eli protagonizada por Denzel Washington a mi personalmente no me gusto aparte de que dura dos horitas y todo gira en torno al libro la encontré un tanto pesada.
Eli (Denzel Wasington) va camino hacia el oeste en EE.UU. después del apocalipsis con la única misión de llevar el libro hacia ese lado del país ya que oyó una voz interior que le indicaba que hacia allí debía dirigirse pero...¿que hay en ese lugar?...
El protagonista posee unos super poderes que hace que pueda defender el libro de quienes se lo intenten arrebatar.
Y os preguntareis... ¿que libro es ese que aporta super poderes a quien lo transporta y que todo el mundo desea tenerlo?....pues....la Biblia...después del apocalipsis todas se destruyeron excepto una la que lleva Eli.
Haber la película mala mala no es pero tampoco es buena buena es regular es la típica peli para ver tirada en un sofá sino hay otra cosa que ver pero de ahí a pagar por ella y estar dos horas sentada en la super hiper mega ultra plus de comodisimaaaa butaca del cine pues no.
No os quiero contar mucho mas de ella por si queréis ir a verla pero nada lo dicho esperaba algo mas aunque antes de verla había visto algunas criticas y tampoco eran muy buenas....jejeje
Besitosssssssssssssssssssss.