Seguidores

domingo, 30 de mayo de 2010

CONTRA EL MALTRATO ANIMAL


Aunque parezca mentira me estremezco mas cuando leo, escucho o veo una noticia sobre maltrato animal que sobre algún tipo de maltrato o desgracia humana.

El por que pues porque ellos están indefensos ante tales bestias que somos los humanos y aunque muchas personas también lo están, ellos en cierta medida son mas vulnerables y diréis y a que viene todo esto pues bien hoy he leído una noticia y dicha noticia informa de que un grupo de jóvenes en estado de embriaguez propinan una paliza a una vaquilla en las fiestas de málaga tal es la paliza y el grado de golpes recibidos por parte de la vaquilla que han tenido que sacrificarla.

Me parece una autentica verguenza que un animal indefenso haya acabado como ''diversión'' de unos borrachos, insensibles, sin escrúpulos y lo hayan acabado matando y no fueron dos o tres personas no no sino que empezó un grupo y se iban sumando mas y mas gente a propinar golpes y mas golpes al pobre animal.

Ya lo he comentado en otra ocasión y no me canso de repetirlo cada vez vamos de mal en peor yo diría a peorisiiiiiisiiimooooo y esto no acabara bien el mundo esta muy pero que muy mal........luego no se quejen......

Descansa en paz vaquilla :(

Esperemos que tomen alguna medida contra estos asesinos.

Saluditosssssssssssss.

MANOLO CARRASCO-ALANDALUS

video

MANOLO CARRASCO

video