Seguidores

viernes, 9 de abril de 2010

CAJA DE RITMO HUMANA


video


Este video es bastante viejo pero me gusta y como que me apetecía compartirlo con vosotros.


Vaya arte jejeje me gusta y me resulta divertido y entretenido.


Saluditossssssssss.

NIÑO ADOPTADO Y DEVUELTO

Si es que cada día me sorprendo mas y mas pero esta se lleva quizás la palma hoy. Un niño ruso de 7 años fue adoptado por una pareja estadounidense pues como se cansaron de el su mama adoptiva una enfermera de 26 años lo metió en un avión destino a Moscú con una nota en la que decía que ya no necesitaba el afecto, compañía del niño en cuestión y que este era emocionalmente inestable algo que no le habían comunicado en el momento de la adopción así que ni cortos ni perezosos lo enviaron de vuelta en un avión a Rusia. Las autoridades están investigando el caso para tomar las respectivas medidas, ya que no es forma de rechazar así una adopción.


La verdad que si el niño con 7 años es emocionalmente inestable o tiene cambios bruscos de carácter no sera... ¿porque ha vivido antes en un orfanato?, ¿porque no ha tenido el cariño y amor de una familia y no se a sentido querido? y.....¿esta devolución vía express por avión no le va a trastornar aun mas al pobre?



Si es que de verdad hay gente para todo pero a todos el tiempo los pone en su sitio..... y la vida ya les dará una buena lección.



Besitosssssssssss.