Seguidores

lunes, 31 de mayo de 2010

MALASIA INVESTIGARA CON ANIMALES VIVOS

Desde luego si es que yo ya no se para que leo el periódico...¿para coger nervios?...¿para enfurecerme?...¿para...para... y para?
Ayer comente lo de la cruel paliza a una vaquilla en Málaga por parte de un grupo de jóvenes borrachos, pues bien hoy me entero que en Malasia van abrir un laboratorio para experimentar con animales vivos, si si como leéis con animales vivos, según el islam, Alá creo a los animales para ser consumidos y usados por el hombre.
Y tan panchos que se quedan, ¿les gustaria a ellos que los abriesen por la mitad y les removieran sus entrañas en sus plenas facultades?, ¿les gustaria a ellos que les echaran ácidos o les cortaran miembros estando vivos?, ¿les gustaría a ellos........?
Si es que yo no me canso de repetirlo vamos de mal en peor ya la humanidad no tiene limites.
Pobres animales.
Ya en una ocasión una empresa farmaceutica intento abrir en Malasia pero tras las protestas de los defensores de animales no se llevo a cabo pero esta vez si que parece que se abrirá ya que incluso ya han dicho que se cogerán perros y primates de Holanda para trasladarlos hasta el laboratorio de Malasia.
Mala gente.
Pero yo siempre digo Dios castiga y a todos les llega su merecido.
Saluditosssssssssss.