Seguidores

viernes, 16 de abril de 2010

CONDON ANTIVIOLACION

Se llama Rape-axe fue inventado por la doctora Sonnet Ehlers, una doctora que ha atendido a demasiadas mujeres violadas en Sudáfrica.
Es un aparato que se mete en la vagina como si fuese un tampón y en caso de asalto pues atrapa el pene del hombre. Este sentira un gran dolor y no se lo podrá quitar a menos que vaya a un hospital no pudiendo negar que a penetrado a la mujer asaltada.
Este aparatito dejara una cicatriz en el pene del asaltante de por vida el resto de daños producidos no son permanentes.
A creado bastante polémica dicho invento hay quien dice que si ocurre eso a un violador este podría incluso volverse mas violento y matar a la mujer pero ya cuando una es asaltada para ser violada ya corre ese peligro. También dicen que mas de una mujer lo usara para vengarse de algún hombre o dejarlo en evidencia.
La doctora artífice de este invento a dicho que el miembro del violador queda encapsulado en el dispositivo por lo que no hay peligro de que, pese a que se pueda evitar la violación, el pene sangre y se traspase ningún tipo de enfermedad.
Se espera que se comercialice para el mundial de Sudáfrica.
La verdad que no esta mal el invento a mas de uno se le quitarían las ganas con el dolor que van a sentir si se encuentran con uno de eso pero también es verdad que habrá alguna retorcida que no lo utilice con buena fe...en este mundo que hay de todo buenas, buenos, malos, malas...jejeje
Bueno aquí queda la noticia algo polémica pero es lo que hay.
Besitossssssssss.

1 comentario:

  1. Me gusta el blog..como poco ..impactante por sus temas y fotos...
    Muak

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Un saludo y buen dia.