Seguidores

miércoles, 7 de abril de 2010

NIÑO ABANDONADO POR SER OBESO



Super hiper mega ultra plus de super fuertísimo un niño de 9 añitos ha sido abandonado por sus padres después de una visita al hospital donde les comunicaron que el niño padecía una obesidad incurable (el niño pesa 100 kilos a sus 9 años). Ante tal hecho el hospital llamo a la policía que misteriosamente paso de todo y este niño vive actualmente en una de las calles de su país China.



Los servicios sociales están buscando una solución a este caso.



Xu Zhoulei que así se llama este niño lleva viviendo en la calle desde el pasado 24 de marzo y su movilidad es limitada por su peso por lo que muchas veces se orina encima y se pasa los días mendigando para poder sobrevivir. Solo sabe el nombre de sus padres y no a dado ningún dato mas de donde residen.



Y digo yo... ¿como es posible que asuntos sociales este buscando una solución? ya tendrían que haberlo sacado de las calles.



Y digo yo... ¿como es posible que lo dejaran marchar del hospital teniendo el problema que tiene y habiendo sido abandonado y no haciéndose cargo directamente los servicios sociales?, ¿que hicieron cogieron al niño lo pusieron en la puerta del hospital y dijeron ¡ala! buscate la vida chaval?



Y digo yo... ¿como es posible que esos padres lo abandonaran así por así?, que no lo pueden mantener pues oye dejalo en un orfanato pero no lo abandones por ahí a su suerte.


Si es que cada día leemos cada noticia.... y lo malo de todo que ya nos estamos acostumbrando si es que ya no lo estamos y hay cosas que ya ni nos entristecen ni nos producen nada ninguna emoción solo pura indiferencia y es que vamos de mal en peor y seguiremos así visto lo visto en la sociedad en la que vivimos y el rumbo que esta tomando el mundo entero...




¿Sabéis las típicas películas que vemos en el cine del fin del mundo, catástrofes, muertes, asesinatos, medio ambiente?, ya no son simples películas ya no es ficción ya es pura realidad.......o ¿creéis que me equivoco?


Saluditossssssssssss.


1 comentario:

  1. creo k es el niño ams divino k hev visto en vez de discriminarlo deberian ayudarlo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Un saludo y buen dia.