Seguidores

domingo, 8 de agosto de 2010

MOULINEX FRESH EXPRESS








Mmmmm......cuando fui a la tienda a comprarla iba con cierta desconfianza me decía a mi misma y realmente funcionara el aparatito....o sera un timo....cuando llegue y pregunte me comentaron que estaba agotada y con lista de espera así que la reserve y bueno ya la tengo en casa, hoy la he probado y ¡voilà! FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajajaj la Moulinex Fresh Express es la bomba.


Una ensalada riquisima me he preparado con sus cinco conos de corte, que si la zanahoria finita que si el pepino un poquito mas grueso, etc... vamos contentisima estoy y mi madre ni contaros jajaja la verdad que ahorra mucho tiempo en estar picando o cortando además con el aparatito en cuestión podemos incluso hacer virutas de chocolate o pan rallado vamos que me encantaaaaaaaaaa os lo recomiendo de verdad.


Y que conste que yo no hago publicidad gratis así por así sino es algo que me guste o que valga la pena y quiera compartir con vosotros porque me paresca que es de gran utilidad.


Besitossssssssssssss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Un saludo y buen dia.