Seguidores

domingo, 24 de octubre de 2010

PERDONA SI TE LLAMO AMOR-FEDERICO MOCCIA

Descubrí al autor italiano Federico Moccia a través de una película que hicieron sobre uno de sus libros el llamado ''Perdona si te llamo amor'', la verdad es que a mi me gusto mucho sobre todo el mensaje que quiere transmitir o al menos el que yo entendí o quise coger...jejeje y ahora sale la segunda parte ''Perdona pero quiero casarme contigo'' también versión de su obra del mismo titulo y deseando que salga en España para verla.
Otros títulos de este autor son ''A tres metros sobre el cielo'',''Tengo ganas de ti'' y ''El paseo''.
Aquí os dejo las frases que salen en la película que dan que pensar aunque son de otras personas.

*Amar es breve,olvidar es largo.-Pablo Neruda.


*Poder disfrutar de la belleza de tu juventud.-The Big Kahuna.


*Cualquier persona que ha amado lleva una cicatriz.-The Musset.


*El amor es como el rayo, no se sabe donde cae hasta que te ha caído.-Henri Lacordaire.


*Estábamos juntos y el resto del mundo se me olvido.-Walt Whitman.


*Estamos hechos de la misma sustancia que los sueños.-Shakespeare.


*Una noche de amor es un libro menos leído.-Balzac.


*Es mejor haber amado y haber perdido que no haber amado nunca.-Alfred Tennyson.

Saluditosssssssssss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Un saludo y buen dia.