Seguidores

lunes, 1 de agosto de 2011

BLOG JARDIN DE FIELTRO

Hace unos dias le encargue a la maravillosa Rocío del Jardín de Fieltro http://jardindefieltro.blogspot.com/ dos topiarios y una señal para el coche y este ha sido el resultado:





A mi me ha encantado su trabajo, buenos materiales, buen acabado, buena profesional, solo tengo palabras buenas para ella.



Asi que si os gustan os invito a pasar por su blog http://jardindefieltro.blogspot.com/ porque hace muchas mas cositas y todas maravillosas (aunque ahora esta de vacaciones que ya le tocaba descansar jejeje).



Por cierto las fotos son propiedad de Rocío del blog Jardín de Fieltro.



Saluditossssssssss.



3 comentarios:

  1. ¡Ahora mismo me paso por su blog! Me ha enamorado la señal para el coche:)
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. jajaja si es monisima se puede pedir de un animal de dos o de tres o de bebes yo como no tengo bebe jejejeje

    ResponderEliminar
  3. AY!! por fin puedo agradecerte desde aqui el que me hayas promocionado de esta forma, que nunca viene mal. Y gracias tambien por haber confiado en mi. Espero que a tu abuela le gustara el suyo!!! Este verano intenté comentar desde el movil, pero no habia manera y ya ves, he tardado un siglo en volver a entrar en tu blog.
    Mil gracias!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Un saludo y buen dia.